
TALLER DE GESTION EMOCIONAL
Participamos en el Taller de Gestión Emocional impartido por la Asociación ENGLOBA, para aprender a identificar, expresar y regular las emociones en el día a día.
A través de dinámicas prácticas, juegos y herramientas adaptadas, se fomenta el autoconocimiento, la comunicación emocional y el bienestar, promoviendo mayor seguridad y autonomía personal.
Días 8 y 22 de Mayo. De 11,00 a 13,00 horas